Cafayate, tan rico y único como su lugar – Vinos Cafayate
Cafayate lugar único

Cafayate

Tan rico y único como su lugar

Es verdad que nuestros viñedos de altura desafían las condiciones más extremas con días soleados, noches frescas, escasas lluvias y que para llegar a la bodega hay que atravesar montañas rojizas, quebradas interminables…
Pero preferimos ser más simples: tenemos vinos tan ricos y únicos como su lugar.

Un terruño único

Te invitamos a viajar al origen y a descubrir este lugar mágico en el corazón de la provincia de Salta, Argentina, donde a más de 1.750 m.s.n.m nacen vinos inigualables.


Apretá PLAY, y teletransportate...

Nuestro compromiso con el cuidado
de la naturaleza

Respetuosos y agradecidos con el terroir cafayateño, privilegiamos el cuidado meticuloso de la flora, la fauna y los recursos naturales de la región para garantizar que las generaciones futuras puedan seguir elaborando los vinos de la calidad que hoy distinguen a los valles calchaquíes.

Estamos orgullosos de ser la primer bodega del valle en ser reconocida con la Certificación de Agricultura Sustentable de Bodegas de Argentina. Así, la ecología y el respeto por el medioambiente se convirtieron en dos de los pilares del proceso de elaboración de cada uno de nuestros vinos.

Vinos para disfrutar cada momento

Nuestros varietales reflejan la más pura expresión calchaquí que invitan a los amantes del vino a descubrir la identidad de Cafayate: sus aromas, sus sabores y los matices que le da a cada una de las cepas.

Vinos genuinos, frutados y francos con el sello de su terruño de origen.

Te dejamos algunas sugerencias de maridaje para disfrutarlos:

La línea Cafayate Reserve seduce con ejemplares premium, equilibrados y distinguidos, producto de viñedos plantados a más de 1.750 metros de altura. Con una filosofía que privilegia el equilibrio y la elegancia, más el aporte de su crianza, nacen estos fieles representantes de Cafayate.

Ciertos sabores y texturas provocan una experiencia única al combinarse con nuestros vinos.

Te invitamos a descubrirlas con estas sugerencias de nuestros Sommeliers: