Vinos Cafayate – Partidas Limitadas

Arnaldo B 2004

Luego de 20 años de guarda de nuestro vino ícono, podemos disfrutar de este ejemplar de la cosecha 2004.


Arnaldo B Edición Limitada

Arnaldo B 2004

Ficha técnica

Torrontés 1992

Desde 1992 exploramos su evolución en vasijas de cemento epoxipadas. Con su descorche, se termina con el mito de que un vino blanco no tiene capacidad de guarda.


Etchart Torrontés Edición Limitada

Torrontés 1992

Ficha técnica

Testimonios

Cuando nació Cafayate Torrontés, que surgió de una necesidad de buscar un nuevo vino para ampliar nuestro portfolio ya que prácticamente se limitaba al Etchart Privado Torrontés, nunca pensamos en hacer un vino de guarda , sino todo lo contrario: un vino fresco, joven y frutado con una excelente presentación. Fue muy grande mi sorpresa cuando en 2018 me invitaron a probar un vino de pileta y me dijeron que era de mi última elaboración en 1992 porque me encontré con un vino vivo, grande, amable de características similares a los grandes vinos blancos internacionales de hoy.

Jorge Riccitelli

Enólogo de Bodega Etchart 1980-1992

Hace casi 8 años que formo parte de la bodega, y desde que llegue la misión era clara; hacer buenos vinos, que revelen las mejores características del Valle y por supuesto cuidar las reliquias. Así empezó mi relación con un Torrontés 1992 y un Arnaldo 2004… misión fácil, ya que se trataba de grandes vinos y no tan fácil ya que la responsabilidad era enorme.
Hoy, ser parte del proceso que va a hacer que éstos vinos vean la luz me emociona. Creo que todos aquellos que tengan la posibilidad de probarlos van a entender de qué les hablo… un Torrontés de 30 años, que llegó a enseñarnos que lo bueno a veces se hace esperar y un Arnaldo 2004 que nos recuerda lo auténtico, complejo y rico de aquella cosecha.

Carlos Gonzalez

Primer Enólogo de Bodega Etchart 2021 – Actualidad

Te invitamos a formar parte del exquisito mundo de Cafayate.
Dejanos tus datos para recibir promociones y novedades exclusivas.





Fecha de Nacimiento:

* Tu información puede ser usada por Pernod Ricard Argentina SRL y las filiales del Grupo Pernod Ricard a fin de hacerte llegar información promocional sobre Bodegas Etchart. En cualquier momento podrás solicitar el acceso, rectificación, supresión, restricción, objeción o retiro de tu consentimiento, desuscribirte contactándote a legales.ar@pernod-ricard.com. Por favor lee nuestras Políticas de Privacidad.