CONTENIDOS


Una inmersión en el exquisito mundo de Cafayate, por Martín Bruno.

Nuestro Brand Ambassador nos ayuda a descubrir las particularidades que hacen únicos cada uno de nuestros vinos

Cafayate Gran Linaje y Arnaldo B.

 

Nacida en 1850, Bodegas Etchart es uno de los establecimientos vitivinícolas en operación más antiguos de Cafayate. Nuestras fincas y bodega están implantadas a 1.750 metros en un terroir único para la elaboración de vinos de alta gama: más de 300 días de sol al año, escasas lluvias, marcada amplitud térmica y suelos arenosos lo convierten en un sitio capaz de dar vinos irrepetibles.

Con más de 500 premios en su haber, Bodegas Etchart pudo seducir a los paladares más entrenados del mundo y convertirse es una de las bodegas argentinas más reconocidas a nivel internacional. Nuestra línea de varietales de alta gama conjuga una selección cuidadosa de viñedos y barricas con la expertise de más de 160 años del establecimiento elaborando ejemplares sofisticados y complejos.

Por su proceso de producción, el vino es una de las bebidas más nobles. En la artesanalidad de su elaboración y las particularidades de cada bodega, se esconden los secretos que hacen único a cada ejemplar. Te invitamos a descubrir los secretos de nuestros vinos de la mano de nuestro Brand Ambassador y sommelier #1 de Argentina: Martín Bruno.

 

 

 

 

 

 

  • Dónde estuvimos, los premios que ganamos, las ferias en las que participamos, nuestros nuevos vinos y añadas, nuestros videos y redes sociales: todas las noticias relacionadas con Bodegas Etchart están aquí.

  • Instagram