NOVEDADES


Nuestros premios más recientes

Con la calidad como eje fundamental de cada una de las más de 10 millones de botellas anuales que producimos,  nuestra filosofía se refleja en nuestros 165 años de historia ofreciendo lo mejor de nuestras fincas acompañada de una obsesión presente en cada una de nuestras líneas.

Los ejemplares más galardonados de nuestro portafolio son los pertenecientes a la línea de alta gama Cafayate Gran Linaje, obteniendo excelentes puntajes de los críticos más reconocidos del mundo como Robert Parker, Stephen Tanzer y Tim Atkin, quien en 2017 calificó con 91 puntos a los varietales Malbec y Torrontés. En el certamen internacional Vinus 2017 recibió dos medallas de oro por su Cabernet Sauvignon y su Malbec, obteniendo 91 puntos en ambos casos; mientras que el Torrontés consiguió una medalla doble oro con un puntaje sobresaliente de 95 puntos. Merecen una mención especial los 95 puntos y Trophy obtenidos por el Torrontés Cosecha Tardía en el certamen Argentina Wine Awards 2017.

Los últimos reconocimientos fueron obtenidos en Vinalies 2018, el concurso de la Unión de Enólogos de Francia donde más de 130 jurados destacan las mejores producciones vitivinícolas del mundo. Nuestros vinos Arnaldo B y Cafayate Gran Linaje Malbec, Cabernet Sauvignon y Torrontés Cosecha Tardía recibieron Medalla de Plata en este certamen.

Para conocer más sobre nuestros vinos premiados:

Arnaldo B
Cafayate Gran Linaje Malbec
Cafayate Gran Linaje Cabernet
Cafayate Gran Linaje Torrontés
Cafayate Gran Linaje Torrontés Cosecha Tardía

 

  • Dónde estuvimos, los premios que ganamos, las ferias en las que participamos, nuestros nuevos vinos y añadas, nuestros videos y redes sociales: todas las noticias relacionadas con Bodegas Etchart están aquí.

  • Instagram