Vinos Cafayate – Cafayate

Cafayate

Esta línea refleja la más pura expresión del terroir calchaquí a través de varietales que invitan a los amantes del vino a descubrir la identidad de Cafayate: sus aromas, sus sabores y los matices que le otorga a cada uno de los cepajes. Es una serie de ejemplares jóvenes y fáciles de beber, que en sus variedades Cabernet Sauvignon, Malbec, Syrah, Torrontés, Chardonnay y Torrontés Dulce Tardío y Rosé, ofrece la tipicidad de cada uva y el carácter único e inconfundible del valle que le da su nombre. Son vinos genuinos, frutados y francos con el sello de su terruño de origen.

Cafayate Malbec

Un Malbec joven, cargado de fruta y fácil de tomar.
Ideal para disfrutar con unas ricas pastas, carnes grilladas o quesos duros. Pero el mejor maridaje que podemos aconsejarte es compartirlo con amigos y personas queridas.

Cafayate Cabernet Sauvignon

Un señor Cabernet Sauvignon especiado y autóctono, con dejos de pimientos típicos de la región.
Ideal para disfrutar con carnes a la parrilla, guisos y comidas con salsas potentes. Pero el mejor maridaje que podemos aconsejarte es compartirlo con amigos y personas queridas.

Cafayate Syrah

Un Syrah joven, pero de buena estructura, con notas de frutos rojos maduros y especias. Ideal para disfrutar con carnes asadas, pastas, y quesos suaves. Pero el mejor maridaje que podemos aconsejarte es compartirlo con amigos y personas queridas.

Cafayate Chardonnay

Un Chardonnay fresco y frutal, con agradables notas tropicales como ananá, durazno y melón. Su textura cremosa y acidez equilibrada acompañan muy bien pescados, mariscos y frituras suaves como rabas y tempuras. Pero el mejor maridaje que podemos aconsejarte es compartirlo con amigos y personas queridas.

Cafayate Torrontés

Un Torrontés fresco y muy aromático. Sus notas de durazno, lima y flores blancas muestran su tipicidad. Ideal para disfrutar como aperitivo o para acompañar frutos de mar, pescados magros, pollo y platos de la cocina asiática. Pero el mejor maridaje que podemos aconsejarte es compartirlo con amigos y personas queridas.

Cafayate Rosé

Un rosado joven, muy fresco y fácil de tomar. Sus aromas expresivos recuerdan a frutillas y frambuesas, con sutiles notas de rosas.
Para tomar bien frío, ya sea como aperitivo o para acompañar ensaladas, sándwiches y woks de vegetales.

Anímate a probarlo en un trago:
Combinalo con hielo y rodajas de cítricos, frutos rojos, hojitas de menta o albahaca.

Cafayate Torrontés Dulce Tardío

Un blanco intenso, de aromas expresivos que recuerdan a frutas maduras, miel y mermeladas de cítricos. En boca su dulzura se equilibra con buena acidez, gran volumen y una sensación frutal melosa muy agradable y redonda.