CONTENIDOS


Bienvenido Red Blend #Elegante

El nuevo integrante de la familia “Rutas de Cafayate”.

 

La línea “Rutas de Cafayate” fue inspirada en el paisaje único de la imponente Ruta 68 que une Salta con Cafayate, donde se siente la intensidad de la naturaleza. Los parajes “Garganta del Diablo” (Km. 47); “Las Ventanas” (Km. 20) y “Los Castillos” (Km.19) de la icónica Ruta se ven reflejados en los Red Blends #Expresivo; #Frutado y el nuevo #Elegante, respectivamente. Éste último viene a completar la experiencia con una mínima complejidad aromática para descubrir toda la potencialidad y carácter de Cafayate.

Fácil de tomar, presenta un armónico equilibrio entre frutas rojas maduras y el dejo del fugaz contacto con madera. En boca encontramos textura, jugosidad y taninos redondos. Su sutil aroma tostado y la suavidad en boca le dan el toque elegante que invita a compartir.

“Es la majestuosidad de “Los Castillos” lo que nos inspiró a darle un toque de elegancia y sutileza a nuestro Rutas de Cafayate #Elegante. Dispuesto a conquistar reinados de millennials, este red blend es la entrada triunfal a los grandes vinos de Cafayate”, nos comenta Virginia Quarin Lombardi, joven enóloga de la bodega.

 

Hacé click en la imagen para descubrir todo acerca de #CafayateRutas.

Un vino tan único como su lugar

 

  • Dónde estuvimos, los premios que ganamos, las ferias en las que participamos, nuestros nuevos vinos y añadas, nuestros videos y redes sociales: todas las noticias relacionadas con Bodegas Etchart están aquí.

  • Instagram